Primer pedido y aprendices de brujit@s

el

pedidoAyer por la tarde me puse a preparar MI PRIMER PEDIDO, como soy una tía muy “apañá”, me lo hago yo casi todo. Recojo las plantas, las macero, recojo las aceitunas, esterilizo los envases si son reciclados, hago las bolsas de papel, diseño las etiquetas, las imprimo en una papelería del pueblo y monto…ya os digo muy “apañá” ;).

lavanda

Cuando andaba con estos enredos vinieron mis sobris y “ays” la curiosidad infinita en casa de sus tíos que tienen cuatrocientosmil cachivaches entre pinturas, aceites, ceras…Como ya me conozco el cuento y cuando ya están fresquitos de la piscina, se han cansado de perros y gatos, empiezan a “remolonear” por la casa, lo más práctico es ponerlos ha hacer algo que se entretengan…

 

 

auroraMientras no paran en su charla incansable, pero me he dado cuenta que a la vez aprenden un montón y eso me hace muy feliz porque aprendo yo también, me incitan a explicar las cosas de forma sencilla y con los años me he dado cuenta que si no sabes explicar algo de esta forma, es que no lo has aprendido bien.

 

 

 

pequesMe encanta cuando me preguntan de plantas o que qué es un unguento, para que sirve una planta u otra…porque sé que en cada explicación que les doy aprenden respeto y amor por el medio que les rodea, de forma que esa transmisión se convertirá en cuidado para nuestro hermoso planeta azul y todos sus seres. :).

“la enseñanaza que deja huella no es la que se hace

de cabeza a cabeza,sino de corazón a corazón”
Howard G. Hendricks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s