Jabón exfoliante para el cutis

Selección_402Hola
He “cocinado” un jabón exfoliante con cáscara de naranja, está realizado de forma artesana (primero hago los “gajos” con jabón de glicerina transparente con colorante natural, después recorto el jabón y con una jeringuilla relleno con jabón de glicerina blanco).

INGREDIENTES:
– Jabón de glicerina:El jabón de glicerina es más suave para la piel que la mayoría de los jabones, por lo que es adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las personas que tienen la piel especialmente seca o sensible. El jabón de glicerina también tiene un pH menor que otros jabones, lo que ayuda a la piel a retener su humedad natural. Dado que la glicerina es higroscópica, también puede ayudar a hidratar la piel mediante la atracción de agua del aire.

– Corteza de naranja ecológica: Las naranjas provienen de un productor de naranjas ecológicas de Cheste, están deshidratadas al sol y trituradas en un molinillo de café, para que salga un polvo muy fino, para que no sea muy agresivo a la piel.

– Aroma natural de azahar, no contiene aromas químicos.

Los jabones exfoliantes para el cutis, pese a ser de glicerina que es muy suave para la piel, no es aconsejable utilizarlo todos los días, con dos o tres veces por semana es suficiente y conviene hidratar posteriormente.

🙂

Publicado por magnolia

Diseño gráfico

One thought on “Jabón exfoliante para el cutis

  1. Además la corteza de naranja ecológica, al llevar vitamina C, es antioxidante, protege contra los radicales libres y rejuvenece el cutis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: