II Gastro Market Buñol, 30 y 31 de Marzo.

DEGUSTACIONES, SABOREA BUÑOL

Durante el fin de semana se realizarán degustaciones de productos típicos, locales y artesanos de todos los hornos y carnicerías de Buñol.

Panadería dulce, panadería salada y embutidos curados.

Regadas con vino ecológicos de la D.O. Utiel-Requena.

~ Hornos ~
Carmen, Chaparro, Chavalín , Hnos. Pallás, Pallás- Ruiz, Los Gayanes,
La Pajarilla, Mari, Zanón

~ Carnicerías ~
El Industrial, El Pajarillo, Miguel y Carolina, Tito

COCINA EN VIVO. VICTORIA SEVILLA

Victoria Sevilla estudió cocina en el Grao de Castellón (la escuela de cocina con más solera de la Comunitat).

Con solo 25 años abrió su primer restaurante, Arrels en unas remodeladas caballerizas del siglo XVI en Sagunto, desde el que defiende una cocina basada en las raíces y en el respeto al producto, o como ella misma lo llama: una cocina de mercado creativa .

Victoria tiene un buen gusto extraordinario y se exige mucho a sí misma. En 2018 fue reconocida como una de las jóvenes promesas de la cocina valenciana.

COCTELERÍA EN VIVO. SAÚL

Un cóctel es una mezcla equilibrada de dos o más bebidas, que armoniosamente dosificadas producen un sabor distinto –nuevo– y en el que ninguna se destaca especialmente

Un buen cóctel, para que merezca el nombre de tal, no solamente debe constituir una combinación bien hecha de bebidas, sino también por su presentación, sabor y perfume, satisfacer al paladar y al espíritu para el que ha sido creado.

Preparar y servir un cóctel es todo un arte. Por esa razón, en esta edición del Gastro Market hemos decidido invitar a Saúl, quien nos prepara cócteles en directo que posteriormente podremos disfrutar.


VERDEMARÍA. ESPECTÁCULO DE FUEGO

Con la magia y el poder del fuego,
combinados con el fluir del baile,
resulta una magica y hechizante unión.
la danza y el fuego: “La danza del fueg
o”.

Con mas de 18 años de experiencia, Verdemaria compañía llega por primera vez a Buñol, con un espectáculo de autor de danza y fuego, una combinación increíble que no dejara a nadie indiferente.

Bailarina y malabarista de fuego, formada en danza oriental, africana, flamenco, odissi y calbelia

RUTA GUIADA AL CASTILLO MEDIEVAL DE BUÑOL

Descubre nuestro Castillo, uno de los mejor conservados de la Comunidad Valenciana de la mano de un experto en arqueología e historia local. Precio 6 euros.

Plazas limitadas, reservas al 696 45 13 26

CONCIERTO FRANK SAILOR

Frank Sailor es un artista de Buñol que comenzó su carrera musical en solitario como cantautor actuando en diferentes festivales de Inglaterra, en ciudades como Manchester y Bournemouth en 2014. Continuó haciendo conciertos por el área de Valencia acompañado por cajón flamenco y en ocasiones por otros instrumentos como piano, cuerdas, metales o incluso armónica.

Posteriormente formó Punk Sailor, dándole un formato de banda de rock al proyecto. La banda publicó su primer disco en agosto de 2018 “Bailando con Pogos” y actualmente presentan su trabajo por diferentes ciudades de España en la gira “De puerto en puertour”.

En este show en formato acústico podremos disfrutar de parodias de grandes éxitos musicales de todos los tiempos y estilos, desde Riahana hasta Camilo Sesto y escucharemos una de sus canciones más conocidas: “La Merienda de mi Awela”. No dejes pasar esta oportunidad y ven a disfrutar del sailorshow y a reír a mares.

ANIMACIÓN INFANTIL. COLECTIVO ARTÍSTICO NUEZ MOSCADA

Para los peques contaremos con animación infantil.

Formado en 2016, este colectivo esta integrado por profesionales de diferentes disciplinas artísticas: música, yoga, danza, teatro y otras artes.

Nos ofrecerán talleres interdisciplinares que trabajan diferentes aspectos lúdico-educativos (arte, creatividad, lenguajes musicales, expresión corporal y yoga)

Espacios libres de juicios y comparaciones donde jugar y desarrollar la capacidad creadora que todas las personas tenemos.

STANDS

VINOS Y SABORES ECOLOGICOS C.B. nace en 2009 respondiendo a un sueño que nace del viñedo familiar: la cuarta generación Novella-Herrero.

Amor a la vida, respeto a la tierra, un querer donde se confunden aromas y sabores con el buen hacer. Nuestra filosofía de trabajo, nuestra ética, nuestro sentir… dentro de cada botella.

Lucia, CEO de Malferida, nos traerá la cola valenciana sin azúcares e ingredientes naturales.

Quesos artesanos realizados con leche de cabra de Yátova.

Exposición y venta de cerámica relacionada con la alimentación. Piezas modernas y reproducciones de cerámica íbera de nuestra comarca.

Publicado por magnolia

Diseño gráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: