Ego y Contacto

Hola mi nombre “de verdad” es Magnolia y me dedico al diseño gráfico. En las diferentes pestañas podeis ver algunos de los gráficos que he diseñado.

Soy una persona muy creativa, desde peque se me ha dado bien inventar, escribiendo, pintando, haciendo manualidades…Hasta que hace unos diez años descubrí el diseño gráfico y que montaba menos follones en casa si lo hacía dentro de esta cajita llamada ordenador :).

Soy autodidacta, lo cual no quiere decir que no haya estudiado, muy al contrario no he dejado de hacerlo, tutoriales, videos, cursos…y muchos, muchos años de práctica.

Me dedico al diseño vectorial ¿? es el tipo de diseño con lo que se hacen los logos, las animaciones, carteles dibujados por ordenador y todo el diseño susceptible de cambiar de tamaño, ya que los programas de diseño gráfico vectorial recalculan matemáticamente cuando escalas para que siempre se vea perfecto.

Igualmente hago maquetación web de gráficos y estilos.

Un día hablando con un amigo me preguntó cual era mi pasión, yo me quedé un poco alucinada y me dijo ¿De lo que haces, cual es la actividad en la que se te pasa el tiempo sin enterarte? y yo respondí: el diseño gráfico 🙂 y la naturaleza.

Si te intreresa mi trabajo, puedes contactar a través del siguiente formulario o llamando al tf: 625626328

Anuncios